“No te voy a pagar nada”: una mujer se tomó un taxi y lo estafó

Un taxista fue estafado por una pasajera que se negó a pagar el viaje solicitado. La mujer quedó detenida. 


Los taxis y remises desde hace mucho tiempo han sido objetivos de hechos de inseguridad y violencia en la ciudad de Santa Fe. Pero en esta oportunidad se registró un inédito episodio, donde uno de los trabajadores del volante fue víctima de una “estafa” por parte de un pasajero.

En horas de la tarde de ayer, una mujer de 26 años tomó un taxi en Mosconi al 1.800, al oeste de la capital provincial. Tras arribar a su destino, en Gaboto y Moreno, el taxista le comunica el costo del viaje y la clienta se negó a abonarle.

“No te voy a pagar nada”, expresó  la pasajera, quien salió del coche, azotó la puerta y corrió hasta una vivienda precaria para resguardarse, relató el móvil de Radio EME.

En consecuencia, ante la sorpresa de lo sucedido, esto desencadenó un gran enojo en el taxista y llamó a la policía. Rápidamente arribó el personal de seguridad, comisionan lo ocurrido y se dirigieron a la casa de la estafa. Golpearon la puerta y atendió la autora del ilícito. “Le dije que no tenía y no le iba a pagar. Que problema me van a hacer”, argumentó ante los efectivos.

Sin embargo, la policía continuó con la aprehensión y fue trasladada hacia la Seccional 2º, donde permanece detenida por delito de estafa.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: