Conmoción en Villa Gobernador Gálvez: atacaron a tiros la sede de la Municipalidad

En la puerta del edificio municipal había al menos un impacto de bala y siete vainas servidas calibre 9 milímetros. “Lamentablemente vamos en retroceso”, expresó el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, en Radio EME. 


Villa Gobernador Gálvez está sumergida bajo la conmoción tras el ataque a la sede de la Municipalidad. Durante la noche del miércoles, el edificio ubicado en Mosconi al 1.500 fue atacado a tiros.

La persona que disparó se desplazaba sola en una moto con un buzo con capucha, según el seguimiento de las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mientras que en la puerta del lugar había al menos un impacto de bala y siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

En diálogo con Radio EME, Alberto Ricci, intendente de Villa Gobernador Gálvez, sostuvo que “toda esta situación pone muy triste a la comunidad”. “No nos merecemos lo que está pasando. Es incomprensible. Nos da lastima por todo lo que pasa en la región”, lamentó.

Además, señaló: “No sabemos los motivos principales para que pase esto. Estamos inmersos en una situación complicada con balaceras y aprietes a comerciantes. Incluso hay un registro de muchos chicos muertos”. 

Por último, expresó: “Hoy fue la Municipalidad y mañana a cualquiera le puede pasar. Lamentablemente vamos en retroceso. Estamos perdiendo una oportunidad única de alcanzar el futuro”. 

Escuchá la palabra de Alberto Ricci: