22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Viviendas: Nuevas y Abandonadas

Además

“Una vergüenza y falta de respeto a los adjudicatarios”, expresó la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy. 


Así están las viviendas que el Gobierno provincial no entrega. La foto fue difundida por la intendente Alejandra Dupouy quien reclama al estado provincial que comience con la obra de electrificación.

Producto del abandono, las malezas  están invadiendo el lugar. Las familias que resultaron adjudicatarias siguen esperando novedades desde febrero.

Además reclaman que desde la provincia no responden a las inquietudes que plantean las familias  y no ponen fecha para entregarlas.

Si bien, a las viviendas le falta la obra de electrificación, para que se puedan conectar al servicio, las familias que fueron seleccionadas piensan que hay decidía de parte del estado provincial.

Dupouy declaró en la difusión de la foto: “URGENTE, seguimos gestionando la urgente culminación de la obra de viviendas.

Ya crecieron malezas, una vergüenza y falta de respeto a los adjudicatarios, el estado de abandono imperante”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados