Wanda Nara y L-Gante: ¿Romance o movida de prensa?

Durante los últimos días circularon insistentes rumores sobre una posible relación sentimental entre la mediática Wanda Nara y el cantante trapero L-Gante. 


Durante los últimos días circularon insistentes rumores sobre una relación sentimental entre la mediática Wanda Nara y el cantante trapero L-Gante, luego de que ella confirmara su separación de Mauro Icardi y él de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

En la noche del martes, la empresaria y el representante de la cumbia 420 disfrutaron de una cena privada, junto a un grupo de colaboradores en un importante restaurante en la zona de la Costanera porteña.

La cuenta de Instagram Gossipeame compartió una foto en la que se ve al cantante cenando con Wanda y sus amigos. Por su parte, el periodista Damián Rojo, realizó una guardia periodística en la puerta de Gardiner para intentar confirmar o no el rumor de romance.

“Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo…”, aseguró Rojo en el programa Argenzuela (C5N).

“Cuando él llegó, se sentó en un lugar que tenía reservado al lado de ella, y cada vez se fue acercando más, hasta que en un momento la abrazó”, agregó dando detalles.

Durante el relato de la guardia que realizó, el periodista pudo confirmar que “estuvieron hasta la 1.15 de la madrugada” y que para salir “realizaron un operativo para no ser descubiertos en caso de que hubiera algún periodista esperándolos afuera, por eso, ella se fue primero y 15 minutos después él se retiró del lugar con su seguridad”.

Para terminar la noche, el cronista de espectáculos aseguró que siguieron a los dos vehículos y que después de un par de vueltas evasivas terminaron en el Chateau Libertador Residence de Núñez, donde tienen su departamento la esposa de Icardi.

Según la información que brindó el periodista que acompaña a Jorge Rial, L-Gante se habría retirado en horas del la mañana de hoy el departamento que habita Wanda Nara. ¿Romance o movida de prensa? Mmm.

Fuente: Diario Popular