Carlos Lanzaro sobre la Copa Santa Fe 2022: “Fue una Copa excelente”

El presidente de la Federación Santafesina de Fútbol diálogo con Radio EME y realizó un balance de la Copa Santa Fe 2022.


El pasado domingo terminó la Copa Santa Fe de Fútbol 2022. Fue la quinta edición de esta competición oficial, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol, en la que participan los equipos de la Provincia de Santa Fe de todas las divisiones del fútbol argentino más dos representantes de cada liga regional de la provincia.

En diálogo con Radio EME, Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, dijo que “Fue una Copa excelente”. Además de destacar que se cumplió con el calendario, Lanzaro remarcó que se trato de “La Copa Santa Fe donde más afluencia de público hubo”.

También te puede interesar: Argentino de Rosario se coronó campeón de la Copa Santa Fe.

En relación al formato, el presidente de la Federación sostuvo que: “Es muy bueno. Se arma un ida y vuelta diferente, creo que es el formato ideal”. Además, destacó que se trabajó muy bien entre gobierno, seguridad, deporte, empresas de producciones y la parte organizativa.

Finalmente, tras asegurar que pactó una reunión con Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, para determinar el calendario 2023, habló sobre la Copa Confederación y el fútbol femenino. “La Copa Federación va a tener 32 equipos porque la idea es que clasifiquen 8 a Copa Santa Fe para motivar la competencia y nos gustaría muchísimo jugar la Copa femenina como la masculina”.

Escucha lo que dijo el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol en Radio EME: