16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio Policiales Escuchas a “Lucho” Cantero desnudan una feroz disputa en la familia fundadora...

Escuchas a “Lucho” Cantero desnudan una feroz disputa en la familia fundadora de Los Monos

En una serie de audios y mensajes judicializados se ventila la discusión por una casa y el hijo del “Pájaro” se enfrenta con dureza a la esposa del condenado Guille

“Dejen de hacer puterío porque yo no me meto con nadie, sabes. Yo no molesto a nadie. Y a mí nadie me molesta. Pero ahora si me están molestando a mi yo voy a empezar a molestar”. Esa frase la envió Luciano “Lucho” Cantero, hijo del asesinado Claudio “Pájaro” Cantero, a Vanesa Barrios, la madre de los hijos de su tío, Máximo Ariel “Guille” Cantero, el líder de la banda de Los Monos condenado a más de 80 años de prisión, en el marco de un áspero cruce de mensajes en julio pasado. El diálogo fue expuesto dentro de una serie de escuchas que componen la acusación que la fiscal Marisol Fabbro formuló contra 26 integrantes de una banda comanda por Lucho; su madre, Lorena Verdún; y su pareja, Érica Bullón. La audiencia, que empezó este jueves, entró ayer en cuarto intermedio hasta el lunes cuando se escuchará a las defensas.

“Acá a Guille no lo metas porque Guille no corta ni pincha conmigo. Y el barrio (17 de Agosto) es mío. Quédense tranquilos que el barrio es mío. Ahora estoy yo. Yo soy el barrio ese sabes. El barrio si quiero me lo dejo todo para mí, decile vos y a quien vos quieras, corta”, le dijo Lucho a la esposa de su tío plantándose ante el poder familiar y desnudando la feroz interna dentro del clan Cantero.