Facundo Campazzo está a pasos incorporarse a Dallas Mavericks para seguir en la NBA

Según reportan medios especializados, el cordobés sería el elegido por la franquicia texana para ocupar el puesto de tercer base de la plantilla.


Según medios especializados, el argentino Facundo Campazzo mantiene “negociaciones avanzadas” con Dallas Mavericks, franquicia de la NBA que podría ser su nuevo destino tras cerrarse las puertas de su continuidad en Denver Nuggets.

Según relató este martes el periodista Marc Stein, quien se especializa en temas de la mejor liga de básquetbol del mundo y trabaja en Dallas Morning News, el base cordobés, de 31 años, podría ser alternativa para ser incorporado por la organización texana.

“Los Mavericks están en conversaciones avanzadas con el exbase de Denver, Facundo Campazzo, por un contrato de un año, afirman fuentes de la liga”, adelantó en periodista en su cuenta de Twitter.

Dallas todavía tiene un puesto número 15 de su lista sin comprometer; y Campazzo parece estar cada vez más preparado para aprovecharlo, salvo un movimiento imprevisto de los Mavs”, completó la información Stein.

Los rumores coinciden con lo que declaró en las últimas horas Claudio Villanueva, agente del deportista. “En las próximas 48 horas esperamos una oferta concreta por parte de Dallas”, dijo el representante en declaraciones a UcU Web.

En caso de llegar a los Mavericks, el argentino se convertiría en el tercer base de la plantilla y se reencontraría con el esloveno Luka Doncic, figura de la liga y excompañero suyo en el Real Madrid español.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata, además, maneja otras dos chances para regresar al básquetbol europeo.

El capitán del seleccionado argentino, figura del equipo del DT Pablo Prigioni en la última AmeriCup en Recife, podría retornar al Real Madrid o bien tomar la propuesta que le haría Fenerbahce de Turquía, que también compite en la Euroliga.

Fuente: Página 12