Horóscopo chino: los tres signos más leales

Cada signo tiene rasgos de personalidad positivos y negativos. Por ello, existen algunos signos que destacan por ser más leales y optimistas que otros. 


El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años que cambia entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades.

Este año comenzó el 1 de febrero y finalizará el 22 de enero de 2023. Es el número 4720 chino, y se encuentra regido por el Tigre de Agua.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Cada signo tiene rasgos de personalidad positivos y negativos, que caracterizan a los signos zodiacales. Por ello, existen algunos signos que destacan por ser más leales y optimistas que otros, tanto en el chino como el tradicional.

A continuación, te presentamos cada uno de los animales del horóscopo chino, y ahora te revelamos cuales destacan por su lealtad, optimismo e incluso su paciencia con sus contrapartes más impulsivas.

Signos del horóscopo chino más leales

Perro:

Este signo del zodiaco chino destaca entre los demás por ser leal, altruita y totalmente digno de confianza pero cruel con quienes se convierten en sus enemigos pese a creer en la justicia e igualdad.

Serpiente:

Aunque puede parecer agresivo o desconfiado, es un signo muy intuitivo y paciente, además de muy protector de sus seres amados y sus cosas. Sin embargo, puede ser celoso, vengativo e incluso terco.

Caballo:

Un líder nato, optimista, sociable con mucha paciencia y lealtad para sus seres amados. Aunque puede ser egoísta y agresivo llegando a ser despiadado, es honorable e inteligente.

Fuente: Diario Popular