Horóscopo para este lunes 3 de octubre de 2022

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: El día comenzará con el pie izquierdo, pero de a poco se irá estabilizando tu suerte. A la noche estarás encantador.

Amor: Te muestras dispuesto a comprometerte, a compartir y a entregarte a tu pareja. Eres incapaz de hacer dańo a nadie.

Riqueza: Tendrás algún gasto inesperado pero de pequeńa cuantía, así que saldrás adelante. Recibirás buenas noticias en tu trabajo.

Bienestar: No pierdas el tiempo en agradar a aquellas personas que no son relevantes en tu vida, cuida de ti mismo y de los que realmente te quieren.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: No estarás dispuesto a prescindir de tus amigos. Incluso terminarás el ańo proponiéndole a tu mejor amigo que sea tu socio.

Amor: Hazle caso a las advertencias de tu pareja si no quieres pasarte el próximo fin de ańo comiendo solo, préstale atención.

Riqueza: Estarás desahogado porque en tus finanzas entrarán ingresos extras que te permitirán ahorrar un poco de dinero.

Bienestar: Aunque podrás permitirte algún que otro caprichito gastronómico y disfrutar de la buena mesa, no bajes la guardia y sigue con tus buenos hábitos.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Los proyectos grupales en función de la beneficencia tendrán un éxito absoluto. Serás reconocido por eso y te sentirás feliz.

Amor: Los enfrentamientos afectivos desencadenan angustias que deberás sobrellevar con equilibrio. Luego de la tormenta llega la paz.

Riqueza: Los gastos inesperados, pero también las inversiones rentables, formarán parte de este día. Son los efectos de Marte en tu signo.

Bienestar: Amas la buena vida, te gusta tu casa cálida, comer bien y cultivar la tierra. Entonces, date un gusto cada tanto.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: El razonamiento y el criterio son tu principal virtud. Aprovéchalos para entender y ayudar a la gente que vive a tu alrededor.

Amor: Tal vez hoy sientas que tus sentimientos no son correspondidos, esto te hará sentir tristeza y desilusión.

Riqueza: Tendrás la oportunidad de superar hostilidades laborales o bien de ocupar cargos relevantes. Depende de tu iniciativa.

Bienestar: Tus emociones no están para sumar nostalgia ni nervios. Asumir el pasado es parte de la vida, para poder continuar en ella sin trabas psicológicas.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras.

Amor: La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores.

Riqueza: Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.

Bienestar: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Sentirás que tu energía habitual se encuentra totalmente agotada y no tendrás fuerzas para seguir tu rutina diaria.

Amor: Sientes los cambios en la pareja, por su fortalecimiento. Vivirás experiencias hasta ahora desconocidas en el plano sentimental.

Riqueza: Presta atención en las entregas que tengas para hoy, y corrige con detenimiento los errores de tipeo u ortografía.

Bienestar: No permitas que la rutina del trabajo y la vida cotidiana subyuguen tu espíritu libre. Siempre conserva las ganas de explorar y volar en tu interior.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Es buen momento para recodar tiempos pasados con los amigos. Pero no olvides que no todo tiempo pasado fue mejor.

Amor: Estabilidad afectiva. Te sentirás querido y contenido por tu entorno y por tu pareja, pero no olvides devolver amor con amor.

Riqueza: Confía en tu instinto si surge una oportunidad para comprarte un terrenito en algún pueblo chico, porque será un seguro para el futuro.

Bienestar: No te agobies con las exigencias laborales que te impedirán disfrutar de momentos relajados. Intenta distraer tu atención y dedica unas horas para ti.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Apelarás a todas tus dotes de persuasión para que las cosas mejoren. Todo dependerá de cómo esté tu sensibilidad y tu ánimo.

Amor: Aparentas ser una persona dura, que no hace concesiones. Sin embargo te resultará difícil mantener esa postura entre tus amigos.

Riqueza: Éxitos en el trabajo y en los estudios. Buenas finanzas y proyectos satisfactorios permiten evoluciones materiales y desahogo económico.

Bienestar: Las decisiones importantes debes dejarlas para más adelante, la ocasión no se presenta propicia ni estás preparado para comprometerte con nuevos temas.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Hay una tendencia al error que te puede provocar exigirte, puedes evitarla si tienes cuidado, lo que significa estar atento.

Amor: Estarás muy sensible. Las relaciones con la persona que te gusta o con tu pareja, tendrán una buena dosis de romanticismo.

Riqueza: En tu trabajo, te conviene evitar los megaproyectos arriesgados y dedicarte a las pequeńas operaciones, que tienen óptimas posibilidades.

Bienestar: Si no realizas ninguna actividad física, tendrás que llevar un régimen con rigurosa severidad para evitar la obesidad. Cuidado con los excesos.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Tu manera de vivir el día a día será espontánea y alegre. Alguien de tu familia te llamará para darte una muy buena noticia.

Amor: Sońarás con alguien que llevas tiempo sintiendo un vínculo romántico y que no puedes quitarte de la cabeza.

Riqueza: No es momento para mudanzas ni cambios sustanciales, porque los astros no te acompańan en este aspecto. Hazlo más adelante.

Bienestar: Si todos los días fueran una pintura en su puesta del sol, tú sólo te dedicarías a contemplarla. Eres un aliado del sol.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Si no tienes un trabajo estable, este llegará. Y aunque no será el definitivo, sí será duradero, lo que te permitirá hacer planes.

Amor: Todo bien entre tú y tu pareja, aunque prefieres que no se pronuncie la palabra compromiso. El deseo crece día a día.

Riqueza: Es mejor que mantengas en secreto todas las ofertas que te hagan y que las cuentes sólo cuando esté cerrado el trato.

Bienestar: Potencia tu concentración y evita a aquellas personas o situaciones que te resten energía o quieran aprovecharse de tu capacidad de sacrificio.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Aunque tu vida amorosa no va a ser tan buena como la laboral, tampoco va a ser pésima. Tus amigos estarán para ti.

Amor: Se acercan días muy importantes para tu vida sentimental. En el terreno familiar todos los signos son positivos.

Riqueza: Estás acostumbrado a tener dificultades económicas, pero siempre has conseguido salir adelante. Trata de tener un trabajo.

Bienestar: Si no tienes pareja y quieres encontrarla, debes empezar a salir y conocer gente, antes de encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos.