Michlig: “Es una obra realmente esperada y solicitada por el norte santafesino”

Luego de varias postergaciones se licitará el “Acueducto San Javier, San Cristóbal, Ceres, Tostado”. “Beneficiará a cuatro departamentos: San Javier, San Justo, San Cristóbal y 9 de Julio”, celebró el legislador provincial Felipe Michlig en Radio EME. 


Tras varias postergaciones, este viernes licitan el acueducto San Javier-San Cristóbal-Ceres-Tostado. El acto se desarrollará a las 11:30, en forma simultánea en las cuatro localidades, y estará encabezado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

El proyecto está desarrollado por técnicos del gobierno provincial y evaluado por sus pares de Nación, con un monto asignado de $ 27.700 millones. Además, el acueducto abastecerá a 49 localidades de los cuatro departamentos.

Los ramales que se construirán alcanzarán a las localidades de San Javier, Colonia Francesa, Colonia San José, Colonia Teresa, Los Corralitos, La Brava, Colonia Dolores, San Martín Norte, Silva, Gobernador Crespo, La Criolla, Vera y Pintado, Pedro Gómez Violonchelo, La Penca y Caraguatá, Petronila, Villa Saralegui, María Eugenia, La Lucila, Ñanducita, Capivara, San Cristóbal, Santurce, Aguará Grande, La Cabral, Huanqueros, El Aguará, Las Avispas, Esteban Rams, Ambrosetti, Monigotes, Curupaity, Arrufó, Suardi, Ripamonti, San Guillermo, Colonia Rosa, Villa Trinidad, Colonia Ana, La Rubia, Hersilia, Ceres, Montefiore, Logroño, Tostado, Antonio Pini, Pozo Borrado, Fortín Atahualpa, San Bernardo y Villa Minetti.

Tras varias postergaciones, licitarán este viernes el acueducto San Javier-San Cristóbal-Ceres-Tostado

En diálogo con Radio EME, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, destacó la importancia de la obra para la región. “Es una obra realmente esperada y solicitada”, expresó.

Además, destacó: “Beneficiará a cuatro departamentos: San Javier, San Justo, San Cristóbal y 9 de Julio, favoreciendo a 49 localidades con el beneficio de un agua de calidad. Algo que en el cordón noroeste hace realmente falta”. 

Escuchá la palabra de Felipe Michlig: