Por Radio EME: Unión juega el pendiente frente a Talleres

El tatengue y la T se miden esta noche en el postergado de la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 21:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con arbitraje de Rodrigo Rivero y transmisión de Radio EME desde las 20:30. 


Unión viene de mejorar su rendimiento en Tucumán aunque no pasó del 1 a 1 con Atlético en la fecha anterior. En el penúltimo partido del 2022, Gustavo Munúa no podrá contar con el capitán Claudio Corvalán, suspendido por 5 amarillas, pero tendrá el regreso de Franco Calderón tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas.

Si bien la base será la formación que viene de empezar el partido en el Monumental José Fierro, tampoco se pueden descartar algunas modificaciones teniendo en cuenta el desgaste de 3 partidos en 6 días.

En Talleres, Javier Gandolfi, no tendrá a disposición al volante central ecuatoriano Alan Franco por una operación en el cuello, aunque se trata de una cirugía simple y esperan poder contarlo para la semifinal de la Copa Argentina contra Banfield el próximo miércoles 26 de octubre a las 18 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Probables formaciones

Talleres: 22- Guido Herrera/ 29- Gastón Benavídez, 2- Rafael Pérez, 3- Lucas Suárez y 21- Ángelo Martino/ 18- Rodrigo Villagra, 30- Ulises Ortegoza o 17- Cristian Oliva y 16- Rodrigo Garro/ 7- Diego Valoyes, 9- Michael Santos y 19- Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.

Unión: 77- Santiago Mele/ 16- Federico Vera, 2- Franco Calderón, 21- Facundo Agüero y 37- Lucas Esquivel/ 39- Imanol Machuca, 28-Juan Carlos Portillo, 30- Juan Ignacio Nardoni y 29- Daniel Juárez/ 10- Ezequiel Cañete y 22- Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Hora: 21:30.

Estadio: Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Autoridades del partido

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Asistente 1: Damián Espinosa.

Asistente 2: Cristian Martínez Cuenca.

Cuarto árbitro: Lucas Caballero.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

AVAR: Diego Ceballos.