Robó en un super y tenía pedido de detención en Madryn

Un hombre, domiciliado en San Cristóbal, cometió el ilícito y consultar indecentes tenía pedido de captura en Chubut. 


Cerca del mediodía,  personal del Comando Radioeléctrico, procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, quien estaba sustrayendo desde el Supermercado San Cristóbal, ubicado en intersección de calles Alvear y Maipú, elementos comestibles y productos de perfumería.

Al consultar por los antecedes, el mismo tenía vigente, pedido de detención por la Oficina Judicial de Puerto Madryn, Pcia. de Chubut, motivo por el cual la fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación, ordenó su detención, siendo alojado en la Sección Alcaidía U.R. XIII.

 

Grave accidente en Maipú e Ituzaigó

Sucedió en San Cristóbal. Una mujer que iba en moto terminó con heridas de gravedad tras la colisión con una camioneta.

Esta mañana, en intersección de calles Maipú e Ituzaingo, colisionó una camioneta marca Ford Ranger,  conducida por un hombre mayor de edad, que circulaba por calle Maipú en sentido Norte a Sur y una motocicleta marca Honda, modelo Biz 110 cc, guiada por una mujer de 42 años,  haciéndolo por calle Ituzaingó en sentido Oeste a Este.

La conductora, fue traslada en ambulancia del SAME hacia el S.A.M.Co local, resultando con lesiones a determinar en  tanto el masculino, sin lesiones. Interviene la Fiscal en turno.