Saralegui sobre su continuidad en Colón: “Me gustaría quedarme, tengo un buen plantel”

Luego del empate ante Rosario Central, confirmó que entre miércoles y jueves se reunirá con José Vignatti para dirimir la posibilidad de que continúe como entrenador de Colón. 


Luego del empate ante Rosario Central, Marcelo Saralegui confirmó que entre miércoles y jueves se reunirá con José Vignatti para dirimir la posibilidad de que continúe como entrenador de Colón. “Las horas van a decir cuál es el futuro entrenador de Colón”, dijo.

“Estoy contento, agradecido, a la gente de Colón, a los dirigentes e hinchas: espero la reunión con los hinchas”, comenzó diciendo Saralegui en conferencia de prensa.

Y agregó: “El balance es positivo, se esmeraron mucho. El equipo se comprometió. Fuimos un equipo agresivo: nosotros llegamos al área. Excepto con Racing, creo que no pasamos zozobras”.

Respecto a su futuro, fue tajante: “El trabajo nadie lo quiere perder, pero veremos. Creo que hay material, hay gente joven que quiere progresar. Las horas van a decir cuál es el futuro entrenador de Colón”.

Además, dejó un mensaje a los hinchas. “Los quiero mucho, les agradezco. Me hicieron pasar un momento espectacular. Me gustaría quedarme, tengo un buen plantel. Pero lo vamos a ver en el tiempo”.

En relación a la posibilidad de que continúe en Colón pero no como entrenador, dijo: “No se pasó porque nadie me lo planteó. Creo que me gusta más verme al lado de la línea de cal, identificarme con los jugadores”.

“Quería más. Dije el 75% de los puntos. Hubo partidos donde nos pudimos llevar algo más. Esto es fútbol“, cerró.

Fuente: Soy Deportes