Unión realiza la Asamblea General Ordinaria

Se desarrollará hoy la Asamblea General Ordinaria en Unión, donde se pondrá en consideración de los socios el Ejercicio 116 de la Memoria y Balance. 


En las últimas semanas el mundo Unión se vio revolucionado por las deudas que se reclaman desde el exterior, por el pase de futbolistas, como Diego Polenta, Santiago Mele y Junior Marabel, lo que sin dudas será uno de los temas que se tratarán en la Asamblea General Ordinaria, como así también el plan de obra, el proyecto deportivo, más allá de poner en consideración de los socios el balance del nuevo ejercicio. Todo esto potenciado por un paupérrimo segundo semestre de 2022, que terminó con una dura derrota como local ante Central Córdoba, y con el equipo lejísimo de los objetivos.

Martín Palermo, la alternativa de Unión si Munúa no sigue

“Convocatoria a Asamblea General Ordinaria”, fue el título de la nota que aparece en la web oficial de Unión, y se agrega: “De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar en la sede social del club, en calle Av. López y Planes 3513 de nuestra ciudad, el día lunes 31 de octubre de 2022, a las 19.30hs, en primera convocatoria, y una hora más tarde (20.30hs) en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe”.

En cuanto al temario se aclara que el objetivo es para tratar el siguiente orden del día: 1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior, 2) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta, 3) Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 116 cerrado al 30 de junio de 2022, 4) Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2023 conforme las exigencias reglamentarias de Liga Profesional de Fútbol”.

El escrito, donde se convoca a Asamblea General Ordinaria en Unión, es firmada por el secretario general Andrés Monsalvo y por el presidente Luis Spahn.