16.1 C
Santa Fe
domingo, abril 21, 2024
Inicio Tecno WhatsApp: este es el significado del emoji de la carita al revés

WhatsApp: este es el significado del emoji de la carita al revés

Un sitio especializado en el tema informó sobre qué representa. Enterate y dale el uso correcto.

WhatsApp se renueva constantemente para mejorar su servicio y satisfacer a los suscriptores. En un campo en el que lo hace a menudo es en los emojis, que, con el paso del tiempo, cada vez son más. ¿Sabías que cada uno de ellos tiene un significado particular?

Estos emoticones existen desde el lanzamiento de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, hoy en manos de Meta. Como son utilizados de manera masiva, es un aspecto de la app que nunca se quitó, sino que, por el contrario, se mejoró.

Los emojis son una parte fundamental de las conversaciones, con los que se pueden expresar distintos tipos de ideas y emociones.

En ese sentido, uno muy popular en el último tiempo es el de la carita al revés. ¿Qué significa? ¿Le estamos dando el uso adecuado? A continuación te explicamos todo lo que tenés que saber al respecto.

Qué significa el emoji de WhatsApp con la caritas al revés

El sitio especializado en los emojis de WhatsApp, Emojipedia, explica seguido cuáles son los significados de cada una de estos emoticones. No obstante, siempre se aclara que, si bien representa algo puntual, cada usuario puede emplearlo como le guste.

En el caso de la carita al revés, fue creado para transmitir ironía, sarcasmo o broma, pero también para la interpretación de tontería.

A su vez, otro uso que se le puede dar tiene que ver con que todo está “de cabeza” y que no se entendió nada de lo dicho en el chat.