Ya venden entradas VIP para el partido entre Rafael Nadal y Casper Ruud en Argentina

Ambos tenistas disputarán un encuentro de exhibición en el Arena Parque Roca. Quienes adquieran estos tickets accederán a experiencias exclusivas. 


La venta de entradas VIP para el partido entre los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud en Buenos Aires comienzan este lunes 3 de octubre. Los tickets son ilimitados y con ellos podrán acceder a una serie de actividades exclusivas con ambos deportistas.

El español asistirá a la Argentina en noviembre de este año en medio de su gira por Latinoamérica. Lo hará en una partido de exhibición que mantiene expectantes a todos los fanáticos de la disciplina.

Rafa, uno de los mejores de todos los tiempos, ya fue campeón del ATP de Buenos Aires (2015) al igual que el noruego (2020 y 2022). Este será el primer duelo entre ambos en suelo argentino.

El encuentro tiene fecha para el 23 de noviembre y la sede será el Arena Parque Roca. Se disputará luego del ATP Finals, el último torneo del circuito, en el que los dos están clasificados.

Nadal vs. Ruud en Argentina: beneficios de las entradas VIP

La preventa de la experiencia VIP pondrá primera este lunes y quienes puedan acceder tendrán la posibilidad de vivir momentos únicos.

Más allá de poder ver el partido desde un ubicación privilegiada, estos paquetes ilimitados permiten que las personas tengan una cena de gala con los dos tenistas previo al encuentro de exhibición. Allí se podrán sacar una foto con ambos.

Además, estarán habilitados para ingresar a la clínica de tenis de Nadal y Ruud como espectador antes del partido y entrar a la carpa VIP.

Los tickets VIP estarán a la venta en el sitio web www.nadalenargentina.com, donde desde el 11 de octubre lanzarán las entradas generales.

La organización y la producción del evento están a cargo de Fénix Entertainment.

Fuente: NA