Bomba en la Selección: Afuera Nicolás González y Joaquín Correa, adentro Ángel Correa y Thiago Almada

A través de sus redes sociales la Selección Argentina confirmó que desafectó de la nomina mundialista a Nicolás González y a Joaquín Correa. Ángel Correa y Thiago Almada ingresarán en sus lugares.


La Selección Argentina acaba de anunciar en sus redes sociales una variante en la lista mundialista. De esta manera, Nicolás González y Joaquín Correa quedaron desafectados, ingresarán Ángel Correa y Thiago Almada. El motivo de las variantes son lesiones musculares.

Lionel Scaloni realizó dos cambios de cara al inicio del Mundial. Cabe recordar que el DT había adelantado la posibilidad de modificar algunos nombres de su lista. Si bien las máximas preocupaciones eran Marcos Acuña y Cristian Romero, la noticia de hoy confirmó que se trata del delantero de la Fiorentina y el del Inter.

 

De este modo, Ángel Correa y Thiago Almada deberán armar las valijas y partir rumbo a la concentración en Qatar. Si bien se supone que ya no habrá más variantes, Scaloni tiene tiempo hasta un día antes del primer partido para realizar alguna variante más. Lo que para algunos era una locura, finalmente sucedió