Carlos Tevez renunció en Rosario Central

Tevez sostuvo que usaron su nombre para la política del club. Carloni, presidente del club, culpó a Gonzalo Belloso.


Carlos Tevez anunció este jueves su renuncia al puesto de entrenador en Rosario Central. Fueron cinco meses al frente del “Canalla” y afirmó que no quiere ser un obstáculo para el club. El principal motivo, según el ex jugador, fue el sentirse utilizado por la política del equipo rosarino.

 

Las elecciones de autoridades en Central  serán el 18 de diciembre y contará con cinco listas. “No me gustó que se use mi nombre para la política del club. Primero está el escudo de Central y no mi nombre”, declaró el apache. Además, agrego que “Las elecciones debieron ser hace un mes y se pasaron para diciembre”.

Tras la palbra de Carlitos, el presidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló en conferencia y culpó a su principal opositores, Gonzalo Belloso. “”Lamento profundamente y espero que ese candidato que ya ganó me deje de mandar soldaditos para que me agredan en la calle” dijo el actual presidente.

 

Tevez, que desde que asumió en julio pasado dirigió 23 partidos (22 del torneo local y uno de la Copa Argentina) con 6 triunfos, 10 empates y 7 derrotas,