Comenzó la construcción de 54 viviendas en Barrio Villa Setúbal de Santa Fe

La provincia de Santa Fe construirá 54 viviendas en Barrio Villa Setúbal de Santa Fe. Las unidades habitacionales se ejecutarán en planta baja y dos pisos. Además, se construirá un edificio de la Universidad Tecnológica Nacional para el dictado de posgrados.


La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) dio inicio a los trabajos para la construcción de 54 viviendas en barrio Villa Setúbal de la ciudad de Santa Fe. La obra tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, con una inversión provincial que supera los $1.250 millones de pesos.

La unidades habitacionales se distribuirán en planta baja y dos pisos. En la misma, también se contempla la ejecución de 39 cocheras, todos los servicios públicos y un edificio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Este último será destinado a posgrados sobre nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs).

Al respecto, el director de Vivienda y Urbanismo, Edgardo Ragalli, brindó detalles: ““Las viviendas son de muy buena calidad, dado que por el barrio, rondan en un valor aproximado de 11.5 millones de pesos cada una”.  Los trabajos comenzaron a ejecutarse en las manzanas delimitadas por las calles Tacuarí, Vélez Sarsfield, Lavaisse y Marcos Sastre.

Finalmente, Ragalli, señaló que hay más de 600 familias interesadas en estas viviendas y que la inscripción está abierta para todo aquel que cumpla con los requisitos.