Desde el Gobierno celebraron la construcción de 28 nuevas viviendas para Ceres

Así lo dieron a conocer desde el gobierno de la ciudad de Ceres.


“Desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres tenemos la enorme alegría de informar que gracias a gestiones municipales, Ceres será una de las 20 localidades en las que el gobierno provincial licitará viviendas. Es así que nuestra localidad contará con 28 viviendas de una planta y dos dormitorios, de un total de 930 casas para todo el territorio santafesino.

Esto es posible gracias al proyecto presentado por la actual gestión de Alejandra Dupouy el 15 de febrero del corriente año, donde se solicitó la construcción de 28 viviendas en el barrio 9 de Julio, precisamente en un loteo contiguo a los dúplex realizados por el Gobierno de la Provincia.

Fue la intendente Dupouy quien presentó personalmente el proyecto en la ciudad de Santa Fe ante el arquitecto Alberto Didier de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, en el marco de la emergencia habitacional que sufre nuestra ciudad y que fue declarada por unanimidad por el Honorable Concejo Municipal. Posteriormente, el proyecto se volvió a presentar en la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda ante la subsecretaria de Gestión del Hábitat de la Provincia, María Silvia Cortopassi.

Este proyecto se enmarcó en el programa “Casa propia, construir futuro” del Gobierno de la Nación, el que tiene como objetivo reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario. Sin dudas, se trata de una excelente noticia para nuestra localidad.”