Dos hombres fueron baleados en el norte de la ciudad de Santa Fe

Ambos casos no tiene conexión. Una de las víctimas se encuentra en estado crítico, mientras que el otro está fuera de peligro. 


Dos hombres fueron baleados en diferentes episodios ocurridos este domingo en el norte de la ciudad de Santa Fe. Ambos se encuentran en el Hospital Iturraspe. Uno se encuentra luchando por su vida, mientras que el otro está fuera de peligro.

El primer caso se desarrolló en horas de la tarde, cuando un sujeto llegó en un automóvil hasta el nosocomio santafesino con una herida de arma de fuego. Allí se constató que la lesión se registró en el área del gemelo de la pierna izquierda. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Mataron de ocho balazos a un hombre en Santo Tomé

La víctima relató ante las autoridades policiales que fue abordado por malvivientes que le dispararon en un intento de asalto. Inmediatamente se acercó hasta un centro de rehabilitación para pedir ayuda. Ahora se investigan las circunstancias del suceso.

Por otra parte, el segundo caso ocurrió cerca de las 21, cuando un hombre de 38 años fue impactado por dos balas. Luego su hermano lo trasladó hacia el efector sanitario, donde se confirmó una grave herida de arma de fuego en el pecho. Por ahora se encuentra bajo un estado de salud delicado.

Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para conocer las causas del hecho.

 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: