Dos taxistas dieron positivo de alcoholemia durante el fin de semana largo

Ya son seis los casos de este tipo detectados por la Dirección de Control de Transporte Público de la Municipalidad de Santa Fe. 


La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control de alcoholemia durante el fin de semana largo. Desde la Dirección de Control de Transporte Público informaron resultados positivos en los test realizados a dos taxistas en distintos controles que se llevaron acabo en la capital provincial.

El primero ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 21, cuando uno de los trabajadores del volante tuvo un registro de 0,20 gr. de alcohol en sangre. Mientras que el segundo conductor registró 0,55 gr durante la noche del domingo. En consecuencia, ya son seis los casos de este tipo detectados por el municipio.

Luego, las autoridades labraron las actas correspondiente a lo acontecido y retuvieron las unidades de taxis. Más tarde fueron trasladadas hacia el corralón municipal, indicó Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana, al móvil de Radio EME. 

A lo largo del 2022, se concretaron cuatro operativos en donde se chequearon 88 vehículos, con la realización de 57 test de alcoholemia en sangre y dos resultados positivos.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: