El fastidio del Kun Agüero en un vuelo rumbo a Qatar: viajó con hinchas brasileños que no paraban de cantar

El ex compañero de cuarto de Lionel Messi viajó a Doha para alentar a la Selección nacional, esta vez como simpatizante. 


El ex futbolista Sergio “Kun” Agüero partió este jueves hacia Qatar para estar presente en el Mundial, esta vez como simpatizante de la Selección argentina y, para su sorpresa, compartió vuelo con un grupo de hinchas de Brasil que no paraban de cantar.

“Todo el viaje así”, exclamó el “Kun” en sus redes sociales con un video donde muestra su viaje y de fondo los canciones alentando a la “canarinha”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

En las últimas horas, el ex delantero analizó como lo ve a Lionel Messi de cara a la Copa del Mundo: “Se fue adaptando a este equipo. Si está a un cien por cien, puede llegar a ser letal. Pero un Messi a un 60-70% también funcionaría en esta Argentina, porque el equipo lo ayuda muchísimo, cosa que antes no ocurría tanto. Este equipo está preparado para que él no tenga que estar siempre al cien por cien”.

Qatar 2022: cuáles son las lesiones por las que Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados de la Selección

“Este Mundial puede ser el último de muchos jugadores, Messi incluido, y la gente espera mucho, con el objetivo final de traer la Copa. Leo nos ilusiona”, finalizó en su última entrevista antes de viajar en diálogo con Stake.

H42V5STOYFGIDMBQ7J6ZHMI75A.jpg

El ex delantero del Barcelona se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de diciembre de 2021, a sus 33 años, por un problema cardíaco.

Agüero vistió la camiseta de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona,  jugó tres Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Selección nacional.