En México se ilusionan con ganarle por primera vez a Argentina en un Mundial

En la previa al duelo de la Selección Argentina con México, Radio EME diálogo con Sergio “Zurdo” Verdirame. El ex jugador de fútbol santafesino, naturalizado mexicano, contó las sensaciones en el norte del continente.


El sábado 26 de noviembre, a las 16hs., la Selección Argentina tendrá un duelo clave frente a México por el Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota en el debut, los dirigidos por Scaloni están obligados a ganar para no sufrir las ultimas fechas de la fase de grupos. Su rival, viene de empatar sin goles frente a Polonia y con ilusiones de vencer por primera vez en los mundiales a la albiceleste.

En ese sentido, Radio EME diálogo con Sergio “Zurdo” Verdirame, ex jugador de fútbol santafesino, naturalizado mexicano: “El mexicano futbolero lo vive como una final”. En relación a esto, el ex Colo Colo, Morelia, entre otros clubes, sostuvo que “Los argentinos y los mexicanos vivimos el fútbol de manera similar”. Si bien destacó que el resultado del debut fue muy malo para Argentina, insistió en que también complica a los mexicanos y polacos.

Por otro lado, en cuanto al presente de la tricolor, contó que Martino es muy resistido y tampoco hace muchas cosas para revertirlo. El principal enojo en México con el argentino, radica en que mantiene sistema y jugadores, sin variantes. “Para mi el área de oportunidad contra México son los centrales, que son lentos. Y hay que tener cuidado con sus extremos”, aclaró el zurdo.

Finalmente, Verdirame aseguró que jamás gritaría un gol contra argentina, que tiene debilidad por Julian Alvarez y que el partido “Lo voy a ver con argentinos.

Escucha la palabra de Sergio “Zurdo” Verdirame en Radio EME: