Funcionamiento de los servicios en el Día del Empleado Municipal

La Municipalidad de Santa Fe detalló los servicios que se prestarán durante este viernes 4 de noviembre.


La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informó los servicios que se prestarán este viernes 4 de noviembre. Cabe recordar que se trata de la jornada en la que se conmemora el Día del Empleado Municipal.

En tal sentido, El Mercado Norte, ubicado en Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en su horario habitual, de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30. El Cementerio Municipal, el horario de las visitas se mantendrá, de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18. Mientras que las inhumaciones se realizarán de 7.15 a 11.30.

El barrido y la recolección de residuos se prestarán de manera habitual. En lo que respecta a los Eco Puntos y las tres sedes del Imusa, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, permanecerán cerradas.

 

Funcionará normalmente el sistema de estacionamiento medido (SEOM) y la frecuencia de colectivos será la habitual. Por otra parte, las cajas municipales permanecerán cerradas.

Cabe mencionar que el Día del Empleado Municipal se celebra el primer viernes de noviembre de cada año, según quedó establecido en el acta acuerdo rubricada entre la Municipalidad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.