Gabriel Heinze asumió como técnico de Newell’s

Heinze firmó el contrato este lunes al mediodía. Fue presentado formalmente y luego entregó sus primeras sensaciones como DT leproso en conferencia de prensa.


Gabriel Heinze fue presentado oficialmente este lunes al mediodía como entrenador de Newell’s. Luego de firmar el contrato que lo une al club hasta diciembre de 2023 destacó que la decisión de volver tras ocho años se relaciona con el “sentimiento” pero también con su análisis del potencial del equipo.

“Son muchos sentimientos, la decisión de estar acá es un gran porcentaje de lo que uno siente por este club. Hicimos un análisis y nos motivó más el equipo. La decisión no me costó”, expresó el Gringo. Aunque no quiso dar demasiadas pistas sobre cómo pretende que juegue su Newell’s, Heinze sí manifestó que a su trabajo no le faltarán pasión y esfuerzo.

 

El nuevo DT de Newell`s llega así a su quinto club en su carrera como entrenador. Anteriormente, estuvo en el banco de Godoy Cruz, Argentinos, Vélez Sarsfield y Atlanta United. El único título de Heinze en estos años fue el ascenso con “El Bicho” a Primera División.