Guillermo Francella respondió las criticas a “El Encargado”

Guillermo Francella aseguró que la serie no busca juzgar a nadie: “Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltar el respeto”. 


Guillermo Francella se vio inmerso en la polémica cuando una agrupación de trabajadores de edificios difundió una carta en la que criticaron al actor y a la productora de “El Encargado”. Los trabajadores aclararon que la serie los dejaba “muy mal parados ante la sociedad”.

Dura crítica de la Agrupación de Encargados contra Guillermo Francella

Consultado por A la tarde (América) sobre la polémica, Francella se mostró sorprendido por los planteos que recibió la producción: “La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción”.

Además, el actor de 67 años aseguró que el objetivo de la serie no es juzgar a nadie: “Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie”.

“Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”, concluyó el artista.

La serie tiene una duración de 11 capítulos, media hora cada uno, y pone en rol a Guillermo Francella en un papel poco antes visto. En su sinopsis destacan que se trata de una comedia dramática que narra con ironía y humor las aventuras de Eliseo, el portero de edificio.

Fuente: Diario Popular