Hallaron un cuerpo en Colastiné: sería uno de los autores del “golpe comando” en Arroyo Leyes

El cadáver fue encontrado en la zona de bañados del distrito costero. Se presume que este hecho estaría vinculado con el conmocionante asalto a la Subcomisaría 20º. 


El hallazgo de un hombre muerto se produjo el fin de semana en Colastiné Norte. Durante el sábado por la tarde, vecinos de la zona de bañados del distrito costero avistaron la presencia de un cuerpo sin vida.

Tras el aviso al 911, alrededor de las 18, agentes policiales arribaron hasta las inmediaciones de Eucaliptos y el Terraplén, donde se encontraba el cadáver. Allí constataron su estado de descomposición que no permitía identificarlo físicamente. Sin embargo, lograron verificar que poseía impactos de bala.

En tanto, se presume que este episodio estaría vinculado con el conmocionante “golpe comando” ocurrido en Arroyo Leyes. En principio, este hombre sin sería uno de los autores del operativo de asalto a la subcomisaría 20º y a su vivienda lindera, reportó el móvil de Radio EME. 

Golpe comando en Arroyo Leyes: asaltaron la subcomisaría, robaron un patrullero y varias armas

Por otra parte, el jefe de la comisaría 28° informó al fiscal de homicidios Andrés Marchi quien dispuso la presencia de los peritos de la AIC, peritos, huellas, rastros, buzos tácticos y morguera.

Vecinos de Arroyo Leyes comenzaron a juntar firmas tras el “golpe comando”

Además, se hicieron presentes personal de Asuntos Internos, personal de AIC homicidio, jefe de buzos tácticos.

 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: