La provincia licitó obras para la pavimentación del acceso a Colonia Durán

La obra conectará Colonia Durán con la Ruta Provincial N°36. Brinda salida hacia las ciudades de Romang y Vera. La inversión supera los 850 millones de pesos.


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó la Licitación Pública N°45/2022. Fue con la finalidad de ejecutar la pavimentación de la Ruta Provincial N°87-s, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°36 (Colonia Sager) y Colonia Durán, zona norte del departamento San Javier.

Los trabajos se extienden en unos 8.000 metros en sentido norte-sur. La empresa contratista deberá desarrollar todos los estudios necesarios para realizar el proyecto técnico y diseñar la pavimentación del tramo. Se deberá mantener el ancho de la zona de camino y siguiendo las normas de diseño vial vigentes. La obra tendrá un plazo de ejecución de seis meses.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Producción, Daniel Costamagna, junto al el administrador Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, y el senador por el departamento San Javier, José Baucero.