21.5 C
Santa Fe
domingo, julio 21, 2024

La santafesina Juliana es la sexta eliminada de Gran Hermano

Además

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los...

Juliana “Tini” Díaz se enfrentó en la ultima placa a María Laura “Cata” Álvarez y el público la eliminó por el 57,67% de los votos. 


Luego de días de euforia dentro de la casa de “Gran Hermano 2022”, con de la alocada fiesta del viernes -con con alcohol y besos entre las chicas- y vivir el triunfo de la Selección Argentina 2 a 0 ante México, este domingo se vivió una nueva Gala de Expulsión entre uno de los cuatro participantes en placa: María Laura “Cata” Álvarez, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Juliana “Tini” Díaz y Agustín “Frodo” Guardis.

“Jugadores, jugadores” dijo Santiago del Moro al entrar a la casa, y mientras comentaba algunos detalles del partido de la selección en el mundial de Qatar 2022 -para distender un poco el momento-, les preguntó quién pensaban cual era el nombre que estaba en el sobre y la mayoría acertó “Por decisión del supremo quien sigue en competencia y sale de placa es Agustín”, que saltó del sillón y festejó con un “¡Así se juega esto!”. “Frodo” recibió solo el 5,7 % de los votos.

Luego de mostrar el ida y vuelta entre Thiago y DanielaSantiago del Moro entró nuevamente en la casa de “Gran hermano 2022” para anunciar quién era el segundo salvado de la noche, entre los tres jugadores en placa: “Cata”, “Nacho” y “Tini”.

“Esta competencia la gana el último que cierra la puerta, pero es una experiencia alucinante”, repitió el conductor mientras charlaba con los nominados, y entonces abrió el sobre y anunció “Quien sale de placa y se va al cuarto a desarmar las valijas por decisión del público es… Nacho”, quien recibió el 8,86 % de los votos de la gente.

Finalmente, la última placa de la noche para decidir la sexta eliminada de “Gran Hermano 2022” quedó entre María Laura Juliana, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a ingresar a la casa “más famosa del mundo” para preparar a las participantes “Juliana, María. María, Juliana. Las despedidas son tristes pero aquí estamos, una hoy sale por la puerta principal y la espero acá”.

“Jugadores de la casa más famosa del mundo, acá estamos con el veredicto final. Quien se va de la casa de Gran Hermano es…Juliana” anunció Santiago del Moro, y luego de felicitar a Cata, le pidió a Tini que saliera rápido del lugar. Y, después de abrazarse y saludar al resto de los participantes en la casa, se dirigió rápidamente al estudio. El público decidió eliminarla por el 57,67% de los votos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo con un destacado encuentro entre...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los 11°C y los 18°C. Según...

La reflexión dominical del Padre Tadeo: “Ante la inusticia debemos hablar, no callar”

El padre Tadeo Giza, representante de la Congregación del “Verbo Divino” en Esperanza, brinda un breve y reflexivo mensaje dominical por parte de la...

Colón venció con autoridad a Estudiantes (RC)

    Colón se impuso con un contundente 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en su estadio, durante la fecha 24 de la Primera Nacional. El...

Artículos relacionados