Lionel Messi y Cristiano Ronaldo revolucionaron las redes con una increíble foto

Las estrellas se prestaron para una campaña realzada por una reconocida marca francesa y la imagen causó impacto en las redes sociales.


En las últimas horas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una campaña que hizo estallar las redes sociales. La marca Louis Vuitton juntos a los mejores futbolistas del mundo en un comercial.

Ambos jugadores publicaron al mismo tiempo la foto en sus cuentas de Instagram con el mensaje: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”.

En la imagen se pueden ver al Bicho y a la Pulga con un tablero de ajedrez, que es en realidad un maletín, sobre el cual los jugadores improvisaron una partida de ajedrez en el que el argentino utiliza las piezas negras y el portugués las blancas.

Esta no es la primera vez que ambos comparten una campaña comercial. En 2014, por ejemplo, fueron protagonistas de una publicidad de una compañía de celulares, aunque en aquel entonces también participaron otras estrellas del fútbol mundial.