“Los afiliados a PAMI en Ceres están en una situación de vulnerabilidad total”

“La libertad de elegir donde atenderse, en Ceres no existe” dijo la Directora de Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad Carina Dutto, quien cruzó en sus declaraciones a Cristian Fassi por la atención a los afiliados a PAMI. 


“Me provoca mucha tristeza escuchar lo que pasa con PAMI” dijo la Funcionaria luego de las declaraciones  del referente de PAMI en Ceres.

“Justamente mi función es tratar de incluir y desde hace muchos años los afiliados a PAMI en Ceres están en una situación total de vulnerabilidad”

“El dinero que invierte PAMI en Ceres, en realidad no está invertido en Ceres, porque tenemos un servicio de ambulancia de afuera, un odontólogo que es de afuera, un oftalmólogo que de afuera, entonces que invierte PAMI en Ceres? Nada, no queda un peso en Ceres y nuestros jubilados se tienen que seguir trasladando 200 kilómetros”

La Directora defendió los servicios de Salud que tiene la ciudad de Ceres y afirmó que recuperar la cápita de PAMI para Ceres depende del organismo  a nivel provincial, “Pero nunca nos atiende”

“Nos duele no tener acceso a PAMI a nivel provincial porque ellos son los que tienen la decisión política de devolver la cápita para Ceres”  aseguró.

Escucha la entrevista con Carina Dutto