Mundial Qatar 2022: horarios y partidos de este miércoles

Se ponen en marcha los Grupos E y F. Alemania, siempre candidata. España y muchas promesas y la generación dorada de Bélgica. 


Llega el día número 4 del Mundial Qatar 2022 y este miércoles 23 de noviembre habrá cuatro partidos para ver en lo que será la primera fecha de los Grupos E y F.

  • A las 7 de la mañana, Marruecos vs. Croacia: En el primer turno, Marruecos se enfrentará con Croacia y se disputará en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor. Será el estreno para el subcampeón, que por su desempeño en Rusia 2018 y su gran figura Luka Modric es uno de los equipos más fuertes de la zona F.
  • A las 10 de la mañana, Alemania vs. Japón: El segundo encuentro abrirá el Grupo E con el choque del equipo encabezado por Thomas Müller contra el siempre complejo y metódico Japón. Será en el Estadio Internacional Khalifa, en Doha.
  • A las 13, España vs. Costa Rica: El equipo del streamer Luis Enrique completará la primera jornada del Grupo E. Con Pedri, Gavi, Sergio Busquets y Ansu Fati como figuras otro de los candidatos en el Mundial saldrá a demostrar para qué está con su choque contra Costa Rica. en el Estadio Al Thumama de Doha.
  • A las 16, Bélgica vs. Canadá: La generación dorada de Bélgica tendrá una buena oportunidad para hacerse fuerte ante el rival más débil del grupo. Eden Hazard, Romelu Lukaku y compañía, chocarán con los de América del Norte, que no juegan un Mundial desde 1986. Será en el Estadio Ahmad Bin Ali, de Rayán.