Primer debate argentino organizado en un metaverso

El Foro de Sociedades Digitales tendrá lugar el 5 de noviembre. Es un evento gratuito, y se tratará de una vida digital, política y Estado.


El próximo 5 de noviembre se realiza el Foro de Sociedades Digitales. La propuesta es debatir sobre las próximas tendencias en tecnologías y sus impactos en la sociedad y pensar de manera colectiva qué mundo digital necesita la humanidad. Se trata de un evento que tendrá lugar integralmente en el ciberespacio.

El Foro es un ámbito de esa fundación, que se realiza desde 2008. Entre las temáticas que se tratarán durante la jornada figuran conectividad 5G, inteligencia artificial, robótica, blockchain, dinero digital, deportes digitales, ciberseguridad, realidad aumentada y regulaciones. Además, se hablará del futuro de los medios de comunicación, las pymes, el mundo del delivery y de la educación.

Quienes quieran participar deberán registrarse previamente y crear su avatar. Por esto, podrán recorrer los stands o ingresar al auditorio a escuchar los diferentes paneles de expositores.