Qatar 2022: todos los partidos para este martes 29 de noviembre

Conocé la grilla completa para hoy de la Copa Mundial de Qatar 2022. 


La tercera fecha de la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 comenzará este martes. La jornada se abrirá con los duelos entre Ecuador-Senegal Países Bajos-Catar, mientras que en segundo turno cerrará con Gales-Inglaterra Estados Unidos-Irán.

Por el grupo A, tanto a Países Bajos como a Ecuador les alcanza con la igualdad para clasificar a octavos de final, a la vez que Senegal está obligado a ganar y Catar ya quedó eliminado.

En cuanto al grupo B, Inglaterra conseguirá su boleto a la siguiente instancia en caso de no perder por cuatro goles o más frente a Gales, que no solo necesita el triunfo, sino que también depende de lo que ocurra el choque entre Estados Unidos e Irán, cuyo ganador seguirá con vida en el Mundial.


ECUADOR VS. SENEGAL


Después de superar al país anfitrión en su presentación, La Tri no solo logró un histórico empate frente a Países Bajos, sino que lo hizo jugándole de igual a igual al conjunto europeo.

Ahora, los dirigidos por Gustavo Alfaro están a un punto de cumplir el sueño de la clasificación. En su camino aparecen los vigentes campeones de África, quienes cayeron en su debut contra Países Bajos, pero luego se repusieron ante los locales y ahora saben que el único resultado que los deja con vida es el de la victoria.

Horarios:

Hora local: 18:00 horas

ECU/COL/PER: 10:00 horas

ARG/URU/CHI: 12:00 horas


PAÍSES BAJOS VS. CATAR


La Oranje se prepara para afrontar el que, al menos en principio, debería ser el escollo más accesible en la fase de grupos. Catar no solo que se mostró muy endeble en sus dos presentaciones, que fueron dos caídas, sino que ahora ya está eliminado de la competencia.

No obstante, pese a que llegan con muy buenas chances de avanzar a octavos de final, los comandados por Louis van Gaal son conscientes de que por el momento no rindieron a la altura de lo esperado. Por este motivo, el duelo ante el combinado catarí luce como una oportunidad ideal para lucirse y finalizar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Horarios:

Hora local: 18:00 horas

ECU/COL/PER: 10:00 horas

ARG/URU/CHI: 12:00 horas


GALES VS. INGLATERRA


Los Tres Leones, luego de un auspicioso debut (6-2 frente a Irán), no fueron capaces de sostener el nivel en el cotejo siguiente, en el que Estados Unidos por momentos lo acorraló.

Con un pie y medio en octavos, el elenco conducido por Gareth Southgate intentará reencontrarse con su mejor versión frente a Gales, que no solo necesita el triunfo, sino que también depende de lo que ocurra en el duelo entre Estados Unidos e Irán.

Horarios:

Hora local: 22:00 horas

ECU/COL/PER: 14:00 horas

ARG/URU/CHI: 16:00 horas


ESTADOS UNIDOS VS. IRÁN


Sin lugar a dudas este es el partido que mayores reflectores atrae del grupo B, ya que, salvo que Gales golee a Inglaterra, el ganador accederá a la próxima fase de la Copa Mundial.

En la previa el seleccionado norteamericano parte como el favorito a quedarse con la victoria, pero el combinado asiático demostró en su última presentación (2-0 vs. Gales) que tiene argumentos como para soñar con la clasificación.

Horarios:

Hora local: 22:00 horas

ECU/COL/PER: 14:00 horas

ARG/URU/CHI: 16:00 horas

 

 

Fuente: DirectvSports