Radio EME visitó a San Cristóbal con una transmisión especial

Este viernes la emisora “más federal” transmitió su programación en una edición especial a través de la FM 94.3 desde la “Puerta del norte santafesino”. 


Radio EME se trasladó a la ciudad de San Cristóbal. Este viernes 18 de noviembre se realizó una transmisión especial desde Salones de Catering Fabrica, en Caseros al 867, con las personalidades destacadas de la localidad conocida como “La Puerta del norte santafesino”.

Horacio Rigo, intendente de San Cristóbal, junto a la secretaria de Cultura, Carolina Corona.

Durante la jornada participaron miembros de los sectores vinculados la producción agrícola-ganadera, y también sobre empuje dado por las pequeñas y medianas empresas. Además de contar con todo el ámbito cultural y deportivo de la zona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Desde las 6, la emisora “más federal” de la provincia de Santa Fe desarrolló su programación habitual: “Estilo EME”, con la conducción de Carlos Mehaudy, para iniciar la primera mañana. Luego continuó a las 9 “Informados”, con Carina Bolatti y Mario Galoppo, en la segunda parte de la franja matutina.

A partir de las 13, todo el deporte llegó en Radio EME Deportivo, con la conducción del relator Carlos Bustingorria. Y cerró la jornada Jorge Magull con su clásico “Abriendo Puertas” de 14:30 a 16.

Mira las imágenes de la transmisión de Radio EME en San Cristóbal: