Robaron aires acondicionados del Centro de Salud Policlínico de Barrio Centenario

Tras días de reclamos por el mal funcionamiento, gente del Nodo de Salud fue al Centro de Salud Policlínico de Barrio Centenario y descubrieron que no había desperfecto, sino que los robaron.


En el día de hoy se dio a conocer un robo en el Centro de Salud Policlínico de Barrio Centenario. Ladrones subieron por los techos y se llevaron la parte exterior de los tres aires acondicionados con los que cuenta el edificio.

El Centro de Salud, ubicado en Pietranera al 3100, había realizado el mantenimiento de los electrodomesticos unos días atras. Al llegar personal de mantenimiento del Nodo de Salud, les confirmaron que no había desperfecto, sino que se los habían robado. De esta manera, cuando las temperaturas suben en todo el país, el lugar quedó sin equipos de frío y hay indignación entre los trabajadores.

Trabajadoras del lugar dijeron que “Se dificulta la atención con estas temperaturas”. Además insistieron en que debía ser una persona cercana al Centro y que los robos suceden constantemente: “Cuando estamos ocupados entran y se llevan cualquier cosa”.

Escucha el móvil de Radio EME: