Se confirmó el 11 de la Selección Argentina con sorpresa: Adentro Julián Álvarez y afuera Lautaro Martínez

Lionel Scaloni fue contra todo pronóstico y dispuso a Julián Álvarez de titular para enfrentar a Polonia. Además, salen Guido Rodriguez y Lisandro Martínez e ingresan Cuti Romero y Enzo Fernández.


A horas del partido, quedó confirmado el 11 que dispondrá Lionel Scaloni cuando, desde las 16hs., la Selección Argentina enfrente a Polonia por el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, el DT dispuso a Julián Álvarez de titular en lugar de Lautaro Martínez. Además, no serán de la partida Cuti Romero y Guido Rodríguez, en su lugar, estarán Cristian Romero y Enzo Fernández.

 

Con esta tres variantes en relación al encuentro frente a México, parece ser que Lionel Scaloni busca una Selección Argentina con más juego y menos marca. Hoy está obligada a ganarle a Polonia en el cierre del grupo C para no depender de nadie y clasificar como líder de su grupo. En los primeros dos partidos, la albiceleste cayó frente a Arabia Saudita 2-1 y venció a México 2-0.

Estos son los once que dispuso Lionel Scaloni para que la Selección Argentina enfrente a Polonia:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

La formación de Polonia vs. Argentina:

Wojciech Szczęsny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszyński; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zieliński, Karol Swidereski; Przemysław Frankowski; Robert Lewandowski.