Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella: “Si Argentina se consolida, va a ser candidata”

A horas del partido entre Argentina y Polonia, Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, palpitó el encuentro y el Mundial de Qatar 2022 en Radio EME.


A horas de la definición del grupo de la Selección Argentina, Radio EME diálogo con Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella. El también ex jugador de fútbol sotuvo que en el Mundial de Qatar 2022 “Vi selecciones que me impactaron”.
Gugnali insistió en que ve como todo “Es mucho más parejo de lo que esperaba”. Sin embargo, manifestó que “Los mundiales son historias distintas, es muy difícil y competitivo”. Con su experiencia del Mundial de Brasil 2014, dijo que ya mimgún equipo espera pero que “Los europeos están por encima del resto”.
En relación a la Selección Argentina, aseguró que nunca es bueno perder porque “Los equipos se hacen fuertes en los triunfos”. Si bien destacó que no hay un once confirmado, sostuvo que “Si Argentina se consolida, va a ser candidata”. En cuanto al duelo de Polonia, dijo que hay que jugarlo con “Paciencia y cuidando mucho el arco por la altura”.

Escucha la palabra de Claudio Gugnali en Radio EME: