Megaoperativo por narcotráfico finaliza con ocho detenciones

La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo allanamientos contra el narcotráfico en San Javier, Santa Fe y Rosario. Fueron 18 en total, con ocho detenidos.


La Agencia de Investigación Criminal informó este miércoles que luego de 18 allanamientos en la provincia lograron la detención de 8 personas. Las mismas estarían vinculadas a venta de drogas y entre ellos hay algunos policías. Los operativos se llevaron a cabo en horas de la madrugada.

De los allanamientos, 14 fueron en la ciudad de San Javier, cuatro en la ciudad de Santa Fe y dos en dependencias policiales. Estas últimas corresponden a la Subcomisaría Primera en la ciudad de Santa Fe y el destacamento de Barrio Rucci en Rosario.

En diálogo con Radio EME, Carlos Zoratti, Director General de la Agencia de Investigación Criminal, dijo que: “Esta investigación surgió hace un año”. A su vez, explicó que esta dirigida por el Fiscal Federal de Reconquista, Javier Salum, y el Juez Federal de la misma ciudad, Aldo Alurralde.

Finalmente, Zoratti sostuvo que “Hubo una movilización de 200 efectivos de seguridad” y “Secuestro de estupefacientes, casi tres kg. de cocaina, armas de fuego, dinero, celulares, computadoras y notebooks”.

Escucha la palabra de Carlos Zoratti en Radio EME: