Susana Giménez viajó a Qatar para presenciar el Mundial

Junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, Susana Gímenez viajó a Qatar. Aompañará a Marley en un especial de Por el mundo en Telefe. 


Susana Giménez partió en un vuelo de primera clase al Mundial Qatar 2022 junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco.

Al igual que lo hizo Marcelo Tinelli hace unos días con su hijo Lolo, la estrella también partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En el mismo vuelo viajaron Zulemita Menem con su hijo menor Malek Pokoví y su pareja Rodolfo D’Onofrio. También lo jugadores mundialistas como Ricardo el Chino Tapia, El Negro Enrique y exarquero de Ubaldo Pato Fillol, entre otros, que posaron y no podian creer que viajaban con la diva numero uno de Argentina hacía el evento deportivo más importante.

Susana Giménez vino la semana pasada a la Argentina desde Uruguay -donde reside desde hace varios meses- para asistir a la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente. Allí, no dudó en hablar con la prensa y adelantó que durante su estadía en Qatar estará acompañando a Marley en un especial de Por el mundo (Telefe).

Tini Stoessel tomó la decisión de no viajar al Mundial en Qatar

Consultada sobre su futuro laboral, la diva descartó tener pensando regresar a vivir en la Argentina. En ese sentido, el notero quiso saber si su decisión estaría influenciada por quién gane las elecciones, y la conductora fue contundente: “No, no….La gente se pelea”.

“Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y me dan ganas de llorar”, agregó Susana, que tuvo una exitosa temporada protagonizando en la obra Piel de Judas. Después de agradecer el fantástico año que tuvo al frente de la producción, comentó que no tiene pensado volver al teatro: “Ya la hice en la Argentina, la gente va a estar harta si la hago de vuelta”.