Una camioneta de la Municipalidad de Santa Fe fue robada en plena peatonal

Ocurrió anoche en San Martín y Salta. El autor del secuestro de la camioneta intento darse a la fuga con el vehículo, pero tras chocar con un poste fue detenido con éxito. 


Durante la noche del miércoles, un joven de 21 años robó una camioneta de la Municipalidad de Santa Fe. El hecho ocurrió en San Martín y Salta, mientras que el personal de la Dirección de Higiene y Seguridad se encontraba realizando un verificaciones por la zona céntrica.

El malhechor encontró el vehículo modelo Ford 100 estacionado en cercanías de la peatonal sin ningún ocupante presente, aprovechó para subirse y ponerlo en marcha. Luego se dio a la fuga con el rodado hacia el norte de la ciudad capital, relató el móvil de Radio EME.

Despistó un automóvil en el ingreso a Monte Vera

Inmediatamente, el personal municipal se da cuenta de la situación, y alertó a la policía, dando comienzo a una persecución para hallar la camioneta.

Finalmente lograron dar con el delincuente cuando colisiona el rodado en 4 de Enero e Iturraspe contra un poste de luz. Después salió del interior de la camioneta e intentó escaparse hacia el patio de una vivienda. Sin embargo, los efectivos que lo perseguían consiguieron detenerlo en Córdoba y Urquiza.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: