Alejandra Dupouy: “La Educación es hoy, y es urgente”

“Es imprescindible que toda la ciudadanía pueda acceder a las nuevas tecnologías”, dijo en su alocución la Intendente Alejandra Dupouy quien encabezó el acto de inauguración del Punto Digital y el Club de Ciencias y Tecnología. 


Este miércoles en horas de la tarde-moche se realizó el acto donde se inauguró el nuevo espacio educativo tecnológico. Además se puso en valor el edificio ferroviario y se construyeron nuevos sanitarios adaptados para personas con discapacidad.

El Club de Ciencia y Tecnología tendrá un taller de robótica y el objetivo es estimular y activar la creatividad de niños y jóvenes.

El acto fue encabezado por la intendente Alejandra Dupouy, además participaron el poder Ejecutivo Municipal, instituciones educativas y público en general.

La ciudad de Ceres se plantea como “Ciudad Educadora” el nuevo espacio tiene sala de computación, talleres de robótica, sala de juegos y micro cine entre otros espacios educativos.

En su alocución la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, reflejó la intención del gobierno de avanzar en espacios educativos y posicionar a nuestra ciudad como un centro educativo regional.

También se descubrió la escultura colocada que refleja al típico Guarda de la Estación de Trenes, para ello se invitó a dos trabajadores ferroviarios.

Escucha el discurso de la primer mandataria: