A más de 20 años del estreno de El Grinch, revelaron un error que nadie notó

En redes sociales marcaron un detalle del personaje que pasó desapercibido. 


Están quienes celebran y esperan todo el año la Nochebuena y Navidad, y después aquellos que se identifican más con un personaje verde que odia todo lo que tenga que ver con Papá Noel.

El Grinch es un film protagonizado por Jim Carrey y Taylor Momsen, que narra la historia de un ser verde que odia la Navidad y busca arruinar esta fecha festiva en el pueblo Villaquién, donde los ciudadanos viven un gran entusiasmo por este festejo.

En su plan se cruza con una niña que busca revivir el sentido de ese día, más allá de la preocupación por dar regalos. La unión de estos dos personajes recorre un camino con dos visiones distintas, llenas de humor y sentimientos.

El Grinch y su fastidio con navidad cumplió 22 años y en la fecha en que vuelve a ser protagonista, una joven, que cada año repasa las historias más graciosas de la pantalla grande, compartió un video viral donde muestra una escena del peludo verde pero hace hincapié en un error que encontró en la cinta.

“Cada vez que veo El Grinch me doy cuenta de este pequeño error que cometieron, donde se olvidaron de ponerle a Jim Carrey sus lentillas o se olvidaron de editarle los ojos después”, escribió la joven junto a un video de la escena a la que se refiere. Se trata del momento en el que el personaje intenta realizar una maldad hacia los ciudadanos pero no puede hacerlo. Allí se lo muestra primero en un plano completo y luego en uno más cercano.

 

@rafaeldidiego Me muerden en directo #dinosaurio #perro #dog #parati #navidad #mordisco #rafaeldidiego @OtakuQuest ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Es en ese instante en el que la usuaria descubrió que en el primer plano se observan la tonalidad de los ojos marrones del actor, mientras que en luego se ven amarillos, tal cual como el personaje los tiene.

La sorpresa incide en que el error no fue tomado en cuenta en los trabajos posteriores que se hacen sobre las filmaciones, más aún tratándose de un proyector con una gran producción al tener en cuenta que se construyó un mundo ficticio desde cero, en el que todos los personajes tienen características particulares.

De inmediato, los fans de la película comenzaron a comentar que nunca se habían dado cuenta del error y que de todos modos, le queda fantástico.