“Abuela lalala, es una forma de dar un cariño”

Uno de los festejos más virales en las redes por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 es al grito de “Abuela, LALALA”. En ese sentido, Radio EME dialogó con Octavio Ruggero, quien viralizó los vídeos.


Con la gran andar de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar de 2022 la gente se ilusiona y festeja al máximo. Muchos colman los monumentos de sus ciudades ante cada victoria, pero uno de los festejos más populares fue sin dudas el “Abuela LALALA”. Por este motivo, Radio EME dialogó con Octavio Ruggero, de la banda de Los Pibes de Luro, quien viralizó los vídeos.

“Fue todo improvisado”, inició confesando Ruggero. Además, sostuvo que “Ahora ya quedó esa impronta y ella sale a buscarnos después de cada partido”. Tras confesar que no conocían a la mujer e, incluso, no sabían demasiado de ella hasta ayer, dijo que “Es una forma de darle un cariño”.

En cuanto a la viralización de su festejo, contó que fue “El partido que se viraliza es el de Australia”. Según el joven, de ahí en adelante, se popularizó completamente. “Me llegaron mensajes de todos lados. Famosos, medios, todo”, manifestó.

Finalmente, dijo que para ellos es un orgullo que en muchos lugares reconozcan a los abuelos al ritmo de este canto. Tras sostener que “Inconscientemente la sociedad se olvida de los abuelos”, sostuvo que “Ayer hablamos con la abuela y está re contra agradecida”.

Escucha la palabra de Oscar Ruggero en Radio EME: