Aczino, campeón de la Final Internacional Red Bull Batalla 2022

Mau, mejor conocido como Aczino, venció en la final a Gazir y se convirtió en el primer freestyler de la historia en lograr tres Internacionales de Red Bull.


Aczino mantuvo su invicto en su país natal con un torneo más. Mau conquistó su tercera Internacional de Red Bull, un hito único en la historia, y lo volvió a hacer en México, al igual que en 2017. Con este triunfo, ya lleva más de 10 años sin ser derrotado en su país de origen.

Mau o Aczino, estuvo intratable todo la competición. Superó sin complicaciones los octavos frente a Blon, y al uruguayo Spektro, que soprendió con su buen nivel, en cuartos. En las semifinales también pasó claramente por encima de Mecha, que vencería después en el tercer y cuarto puesto a Rapder. Dato no menor, es que los tres primeros puestos se clasificaron directamente a la Internacional del año que viene.

 

En la final esperaba Gazir, a quien superó ya desde la primera ronda. Aczino, llevando en volandas por su público, consiguió llevarse su tercera Final Internacional de Red Bull sin contestación. De este modo, el mexicano volvió a demostrar que ya es una leyenda del freestyle.