Ana Meiners, intendente de Esperanza: “No voy a ir por la reelección”

La intendente de Esperanza,  Ana Meiners, dialogó con Radio EME sobre el 2022. Además de sostener que debemos aprender de la pandemia, aseguró que no volverá a postularse.


Este martes, Ana Meiners, Intendente de Esperanza, dialogó con Radio EME. Fue en el marco de fin de año 2022. En ese sentido, hizo un repaso de los pro y contras con los que se encontró a lo largo de estos 365 días. Además, aseguró que ya no apostará a liderar las riendas de esa comunidad.

“Uno trata de satisfacer las necesidades de la ciudad”, comenzó diciendo la funcionaria. “Uno siempre tiene que poner la mirada en eso, es difícil llevar la convivencia de los intereses”, continuó. Para lograr esto, Meiners no tuvo duda en asegurar que “Somos todos necesarios”.

Por otro lado, respecto a la pandemia, la intendente de Esperanza contó que “No todos hemos recapacitado de la misma manera. Muchos no toman noción de donde estuvimos”. En relación a esto, manifestó que “Estas fechas son ideales para compartir buenos deseos, tenemos el derecho a ser felices”.

Al ser consultada por su 2023, dijo que todavía no o planificó pero algo “voy a inventar”. Lo que sí tiene claro es que no irá por la reelección: “Hay que darle lugar a las nuevas generaciones y no acostumbrarse”.

Escucha la palabra de Ana Meiners en Radio EME: