Argentina frente a Francia: La gran final del Mundial de Qatar 2022, lo vivís por Radio EME

Francia venció, sufriendo, a Marruecos por 2 a 0 y está en la final. El proximo domingo, desde las 12hs. Argentina y los europeos se diputaran el título del mundo. Lo vas a poder vivir por Radio EME.


Tenemos rival para la final del Mundial de Qatar 2022. Francia venció hoy a Marruecos por 2 a 0 y avanzó al partido definitivo de la copa. De esta manera, el día domingo, desde las 12hs., la Selección Argentina jugará ante los galos en busca de quedarse con su tercera estrella en la historia.

Durante el encuentro de hoy, Francia se impuso desde un principio. A los 5 minutos del primer tiempo ya abrió el marcador mediante Theo Hernández. Si bien se esperaba una reacción de Marruecos y un coontrataque francés, la realidad fue que los africanos superaron a los de Kylian Mbappe. Con llegadas profundas y dominio del juego, los marroquíes determinaron las condiciones de juego y complicaron a una Francia estática al aguardo de una contra.

Finalmente, cuando se cerraba el partido y la tensión crecía, los europeos liquidaron el encuentro a través de Randal Kolo Muani. Con el 2-0 puesto, no hubo más que esperar el pitazo final del arbitro Cesar Arturo Ramos Palazuelos que determinó el pase a la final de los azules.

De este modo, el día sábado, desde las 12hs., se jugará el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos. Mientras, el domingo, también desde las 12hs. y en el Estadio Luslail, se llevará a cabo la GRAN FINAL, ARGENTINA vs. FRANCIA.

El partido lo vas a poder seguir por Radio EME, desde las 11hs., con una gran cobertura radial y digital.