Barrio Yapeyú: un policía se disparó en la cabeza y ahora lucha por su vida

Ocurrió en la tarde del jueves. Se trata de un agente policial que se autolesionó y se encuentra en grave estado en el Hospital Iturraspe. 


Un importante operativo policial se desplegó el jueves por la tarde en barrio Yapeyú. Tras un altercado en una vivienda ubicada sobre 6º Pasaje, entre Excombatientes de Malvinas y Avenida 12 de Octubre, un joven de 22 años se disparó en la cabeza.

Este sujeto protagonizó una discusión con su madre en la jornada de ayer, donde la agredió tanto verbalmente como físicamente. Inmediatamente ante los gritos, sus vecinos dieron aviso a la policía y los agentes llegaron hasta el lugar. Sin embargo, al verse rodeado de efectivos, el muchacho se autolesionó.

Luego, las unidades policiales trasladaron al joven hacia el Hospital Iturraspe, ante su grave estado. Habría registrado una gran pérdida de masa encefálica y por estas horas se encuentra agonizando.

Se trata de un policía que se desempeña en el Departamento San Lorenzo. Según los habitantes de la zona, este sujeto tuvo otros altercados horas previas con más personas de la barriada.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: