Coscu Army Awards 2022: El santafesino Spreen es el streamer del año

El creador de contenido argentino más popular del año se quedó con el máximo galardón de los premios más importantes del stream nacional en una gala llena de emoción.


Spreen se quedó con el máximo galardón de los Coscu Army Awards 2022. El streamer fue reconocido como streamer del año en la ceremonia de premios más importante del stream argentino. La coronación de Spreen fue el broche de oro para una gala llena de emoción.

De este modo, el creador de contenido de 22 años fue distinguido en la ceremonia realizada en el icónico Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado, el influencer había obtenido el premio a streamer revelación. En 2022 siguió por el camino que lo había llevado a a ganar dicha distinción, y obtuvo una gran repercusión. Tras este espectacular año, Spreen fue elegido como el streamer del año en los Coscu Army Awards 2022.

El mejor streamer argentino del año tuvo un año espectacular, que incluyó un baneo y una vuelta a la plataforma que revolucionó a todo Twitch. Spreen no sólo destacó a nivel nacional, sino que sus increíbles números lo llevaron a ser uno de los streamers más famosos del mundo. Spreen fue el tercer creador de contenido hispanohablante más popular de todo 2022. Con un promedio de 47.500 espectadores, solamente fue superado por Ibai (promedio de 83.800 espectadores) y Auronplay (92.500). El mejor minuto del año de Spreen fue durante los Squid Game de Minecraft, donde acumuló más de 200.000 espectadores.